viernes, 5 de diciembre de 2008

SEMINARISTAS...





Qué nos pasó? me sigo preguntando,
todo empezó como un simple juego...
poco a poco nos fuimos incendiando
hasta que prendimos un gran fuego.

Creíamos que eran inocentes caricias
pues ante todo somos buenos amigos,
ninguno de nosotros conocía la malicia
porque éramos del pecado enemigos...

Jamás habíamos dado un solo beso
porque éramos fieles a la castidad...
mucho menos sabíamos algo de sexo
aunque para hacerlo teníamos edad.

Llegaste y llamaste a mi cuarto
y dijiste: ''Disculpa si te molesto,
ésto es más difícil que un parto...
pero sólo quiero... darte ésto...''

Tocaste mis labios en un beso fugaz,
un beso que me dejo desconcertado,
no me lo hubiera esperado jamás
y por eso me quedé atolondrado...

Entonces me miraste y sonreíste
diciendo: ''No, no te me ofendas,
esto es sólo un juego'' y te saliste
pero yo te dije: ''No... no, espera''

Te atraje hacia mí... tímidamente
sintiendo el titubeo de mis pasos,
entonces te besé muy suavemente
mientras te rodeaban mis brazos...

Poco a poco nos fuimos desvistiendo
ayudándonos a quitarnos las camisas,
el pudor entonces se fué perdiendo
mientras nos besábamos sin prisas...

Y los besos fueron cediendo su espacio
a las caricias más tiernas pero tímidas,
comenzamos a amarnos muy despacio
porque mañana nos cambiaría la vida...

Entre besos y caricias nos dieron las dos
y dijiste: ''Lo siento, pero tengo que irme
no quisiera tener que decirte ahora adiós
y aunque me duela tengo que despedirme...

''Mañana tomaremos distintos caminos''
me decías mientras te ponías la camisa,
''Cada uno ha de cumplir con su destino
y nos dedicaremos solo a celebrar misa''

Me abracé muy fuerte a tí, mi amigo,
diciendo: ''Espera... aun no te vistas,
quiero prolongar ésta noche contigo,
la última noche siendo seminaristas...

Tal vez no volvamos a vernos más
así que prolonguemos la despedida,
ésta noche no la olvidaremos jamás,
será lo mejor que tuvimos en vida''

Sagid
(Ben Guillén)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He vivido algo muy similar..., me has hecho recordar momentos maravillosos.
    Rosy
    rosyfemenina@gmail.com

    ResponderEliminar