sábado, 20 de diciembre de 2008


Q U I E R O . . .

Quiero explorar tu cuerpo entero,
conocerte cada parte , cada rincón,
quiero saber que yo fuí el primero
en saber dónde explota... tu pasión.

Recorrerte de la cabeza a los pies,
que no quede un lugar sin explorar,
quiero besar palmo a palmo tu piel
hasta de placer hacerte explotar...

Quiero besar tus párpados y frente,
besar tus mejillas, también tu nariz,
quiero enseñarte una forma diferente
de cómo hacer el amor y ser feliz...

Es imposible que deje sin explorar
tu boca y la lengua que tienes ahí,
con besos tuyos me quiero embriagar
y sentir que soy por completo feliz...

Quiero morder muy suave tus oídos,
luego, de a poco tu cuello recorrer,
parar hasta que oiga tus gemidos;
la señal inequívoca de tu placer...

Subir de tus pies a las pantorrillas
y en cada parte ir dejando un beso,
acariciarte suavemente las rodillas
y de tus piernas llegar a tu... ''eso''.

Llegar a ésa íntima parte de tí...
''eso'' que llaman la fruta prohibida,
quiero perderme justamente ''ahí''
hasta hacerte brotar... el jugo de vida.


Sagid
(Ben Guillén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario