sábado, 20 de diciembre de 2008

. . .

Que te debía yo algo?
es cierto... pero ya te lo pagué...

Te lo pagué con mis besos,
mis caricias, mi calor,
la alegría de mi entrega
y mi pasión...

A cambio tú me dejaste
la amargura de tu amor,
las lágrimas que virtiera
cuando me dijiste adiós...

La soledad de tu ausencia
y el sonido de tu voz,
la triste melancolía
y el pasado de los dos...

Y al final de las cuentas,
al repartir nuestro amor,
te regalo lo que resta
de mi pobre corazón...

Sólo te pido que te lleves
de mis labios tu sabor...

Que de mi cuerpo arranques
las huellas de tu calor...

Y que de mis noches borres...
los quejidos de pasión...

Sagid
(Ben Guillén)

1 comentario:

  1. hola Ben pase por tu blogger, esta buenisimo, pero que fotooos!!
    un beso,nancy.(hualparrimachi)
    pasa por el mio!

    ResponderEliminar