martes, 19 de enero de 2016

NO ME CONOCES...

Y dices que no me conoces...

Pero si hasta hace poco te estremecías en mis brazos
decías que sin mi amor, tu vida se caería en pedazos,
que yo era el único que sabía hacer vibrar tu cuerpo
el que había despertado en ti la pasión y el deseo...

Y dices que no me conoces...

Pero hace sólo unas noches que dormías en mi lecho,
te entregabas al placer para descansar luego satisfecho,
te gustaba dormir dejando tu cabeza encima de mi pecho
para despertar y hacer el amor como si no lo hubiéramos hecho...

Y dices que no me conoces...

Pero si te estremecían mis besos y te ahogabas en gemidos,
que me amabas como un loco me susurrabas a los oídos,
que no sabías como habías vivido sin haberme conocido,
tu entrega era real, yo no creo que solo hayas fingido...

Y dices que no me conoces...

Pero si apenas hace días decías que yo era tu vida entera,
llorando me dijiste que de lo que dijeran de ti no lo creyera,
ahora entiendo a que te referías cuando me dijiste eso,
por algo saliste de mi vida dándome solo un rápido beso...

Y dices que no me conoces...

Pero si hasta llorando me dijiste que jamás me olvidarías,
que yo era con quien querías estar el resto de tus días,
que todo lo que ibas a hacer después me lo explicarías,
nunca imaginé que eras casado, qué callado te lo tenias!

Y ahora no me conoces, pobre de ti, en verdad, pobre,
engáñala a ella y a todos, niega que amas a otro hombre!

Sagid

No hay comentarios:

Publicar un comentario