martes, 19 de enero de 2016

ESE LUNAR

Me dijiste susurrando, "tengo un secreto escondido,
es un lunar en, salva sea la parte, pero mejor no te lo digo"
Así comenzó mi pena, me diste el más cruel de los castigos,
¿dónde estará ese lunar? Me preguntaba al estar contigo...

¿Lo tendrá en su hombro, que parece de dios griego?
ese hombro tan varonil que hace voltear hasta a un ciego.
pero no, no creo que sea ahí se encuentre dicho lunar
ah, ese lunar, que se ha vuelto en la causa de mi penar!

Quizás lo tenga en cuello, cubierto por esa barba incipiente
ese cuello que invita a ser besado y acariciado tiernamente,
puede ser, pero no, de estar ahí,hace tiempo que lo habría visto
pues las ganas de besar y acariciar ese cuello, nunca resisto.

¿Y que tal si ese lunar lo tuviera en un lugar más clandestino?
si, puede ser que lo tenga donde la espalda pierde su camino!
te desnudaría lentamente, para darte la vuelta y poderlo mirar,
ah, cierro los ojos y me imagino acariciando ese bendito lunar.

Aunque puede ser también que tenga en el pecho dicho lunar,
ese pecho duro sobre el cual disfruto tanto mi cabeza reposar,
no, en ese placentero pecho no se encuentra el lunar.
creo que es un poco más abajo donde tendré que buscar...

¿Y si se encontrara justo en el ombligo ese lunar de mi tormento?
ese hoyuelo tan sensual donde amo jugar con mi lengua en todo momento,
si, ese hoyuelo coqueto bien puede ocultar el lunar mencionado,
pero no, lo he besado tantas veces y ya se lo hubiera notado.

No quiero pensar que el lunar esté en un lugar prohibido,
¿estará en el nacimiento de su miembro o más escondido?
¿Será posible que esté detrás de? No puedo decir el nombre
me sonrojo de pensarlo, quisiera verlo ya aunque me asombre!

Dímelo tú por favor, aclárame donde tienes el bendito lunar,
acaba con este suplicio, mira que ya no quiero pensar mal...

Sagid

No hay comentarios:

Publicar un comentario