lunes, 17 de enero de 2011

Sentía tu cuerpo...

Tus besos me elevaban
hasta tocar el cielo...
nuestros cuerpos se enlazaban
aumentando el deseo...

Tu mirada me decía
que te hiciera el amor,
yo creí que enloquecía
al sentir tu calor...

Tus uñas me arañaban
apretándome la espalda,
nuestras bocas se buscaban
y el placer me mataba...

Saboreaba tu cuerpo,
exploraba tu sexo...
aumentaba el deseo
llenándote de besos.

Devorabas mi cuerpo
me ahogaba en quejidos,
me llevabas al cielo
como no había sentido.

Devoraba tu cuerpo
te llenaba de mi ser,
me dolían tus besos,
me mataba el placer.

Al sentirme tu dueño
no me importaba nada,
pero todo era un sueño,
abrazaba mi almohada.

Pero... sentía tu cuerpo,
muy juntito a mi lado,
se me nublaron los ojos
y me quedé llorando...

Sagid
(Ben Guillén)

Code: 1001225364532

No hay comentarios:

Publicar un comentario