jueves, 20 de enero de 2011

Complejos... Culpas... y... Traumas...

Tienes que hacer ejercicio
para tener buena figura,
pues lo que mas importa
es tener buena envoltura.

Si te comes una hamburguesa
te puede crecer esa cintura,
¿Y quien se va a fijar en ti
si tienes semejante gordura?

¡ A aguantarse el hambre !

Hay que bañarse con agua fría
para bajarse esa calentura,
es un método muy efectivo
cuando la cosa se pone dura.

Si te acuestas con una chica
se te puede romper el condón,
si la embarazas ya te fregaste
y al matrimonio por solución.

¡ A aguantarse la comezón !

Me quiero comer un huevo
pero me tienen bajo control,
pues dicen que no me cuido
y se me subió el colesterol.

No puedes comer un chocolate
porque tiene muchas calorías,
ademas de que deja la cara
llena de granitos y espinillas.

¡ A aguantarse el antojo !

Hey, no te fumes ese cigarrillo
mira como está la contaminación,
¿Eres tonto o es que no piensas?
tienes que cuidarte ese pulmón.

Puedes enfermarte de cáncer
y la quimioterapia es costosa,
aparte de que el fumar te deja
dientes amarillos y boca apestosa.

¡ A aguantarse las ganas !

Es mejor que aceptes mi consejo
cuídate de ésto, cuídate de aquello,
hazme caso y vas a llegar a viejo,
pórtate bien para que vayas al cielo.

Aprende de aquel chico que conocí,
era educado, trabajador y sin vicios,
jamas decía una sola mala palabra
estudiaba y hacía mucho ejercicio.

El chico era un dechado de virtudes
lo hubieras visto, era una sensación,
lo malo es que se murió muy jóvencito
¡ porque un día lo atropelló un camión !

Sagid
(Ben Guillén)
Code: 0912035049261


No hay comentarios:

Publicar un comentario