lunes, 3 de mayo de 2010

El hijo rosa de Dios


Soy...
el niño que nació diferente
y que burlas tuvo que aguantar,
soy el niño que a escondidas
con muñecas le gustaba jugar.

Soy...
el hermano que es negado
por no ser como los demas,
el hermano al que rechazan
por su preferencia sexual.

Soy...
el hijo por el cual mi madre
siempre se pone a rezar,
soy el hijo que ella espera
un dia Dios va a cambiar.

Soy...
la vergüenza de mi padre
que me niega como su hijo,
la vergüenza que ocasiona
ser la burla de sus amigos.

Soy...
aquel que no puede ser tu amigo
porque tambien te pueden juzgar,
soy aquel con quien corres peligro
que de ti se vaya a enamorar.

Soy...
esa lágrima que a escondidas
se ha tenido que derramar...
esa lágrima que no se atreven
con un abrazo poder secar.

Soy...
ese que todos pueden criticar
cuando camino por las calles,
ese que merece todo lo peor
por ser un ser despreciable.

Soy...
quien en las drogas y en alcohol
quiso encontrar la compañía...
soy quien a causa de la soledad
le quiso poner fin a su vida...

Soy...
el hombre que nunca existió
porque nadie escuchó mi voz,
el hombre que llorando decía:
Yo soy, el hijo rosa de Dios.

Sagid
(Ben Guillén)


Code: 1004176024753

No hay comentarios:

Publicar un comentario