martes, 4 de septiembre de 2012

Mi cuerpo mutilado...



Yo se que me tengo que hacer a un lado
porque tienes contigo a tu amor soñado,
no, no tienes motivo para sentirte mal
que alguno pierda en el amor es normal...

Era tan hermoso cuando soñaba contigo
y creer que podría ser mas que tu amigo,
sin embargo llegó la hora de despertar
aceptando que tu nunca me vas a amar...

Antes de que me vaya quiero regalarte
los besos y caricias que no pude darte,
los pondré en una maleta que te daré
donde esta escrito siempre te amaré...

También te regalo mis sueños e ilusiones
inclusive la letra de un par de canciones,
porque todo eso que tenía era solo tuyo
 a mi no me quedó ni siquiera el orgullo...

Solo quiero que me prometas ante Dios
que van a ser muy felices ustedes dos,
que valdrá la pena que me haga de lado
porque me voy con mi cuerpo mutilado...

Me voy con un hueco en mi lado izquierdo
ya que contigo mi corazón se que pierdo,
mas mi amor por ti es tan puro y sincero
que tu felicidad es lo único que yo quiero.

                       SAGID
                   (Ben Guillén)


No hay comentarios:

Publicar un comentario