jueves, 23 de junio de 2011

Anoche... (Borracho)


Anoche escribí un poema,
y hoy, al querer leerlo...
ví que estaba borrado...


Anoche tenía ganas de correr
y refugiarme en tus brazos,
decirte que ando como loco
siguiendo todos tus pasos.

Anoche tomé hasta ahogarme
y el alcohol quemó mis venas,
necesitaba armarme de valor
para decirte que eres mi condena.

Anoche me tomé varias copas
pues quería ahogar tu recuerdo,
mis manos acariciaban el aire
porque no hallaban tu cuerpo.

Anoche quería escuchar tu voz
pero tu celular estaba apagado,
se fue apagando mi corazón
que late por ti ilusionado...

Anoche me mordí los labios
para no gritar tu nombre...
el alcohol me ayudó a aceptar
que muero por otro hombre.

Anoche y al calor de las copas
quería que estuvieras conmigo,
deseaba con toda el alma
fueras algo mas que mi amigo.

Anoche no pude decirte
lo mucho que te quiero...
ésta noche he de hacerlo
o en el intento me muero.

Anoche...

escribí un poema...

y hoy, al querer leerlo...

ví... que estaba borrado...


Lo borró...

el llanto de mis ojos...

y el alcohol derramado...


Sagid
(Ben Guillén)
Code: 1002095489233

No hay comentarios:

Publicar un comentario