jueves, 21 de abril de 2011

Getsemaní...


Padre, aparta de mi este cáliz,
aleja de mi la prueba suprema,
no permitas que tu hijo muera
por gente que no es buena...

La gente no creé en tu palabra
y para algunos todo es una burla,
¿Por qué he de morir por ellos,
por qué una muerte absurda?

Padre, aparta de mi este cáliz,
no me des ese trago amargo,
no dejes que termine mi camino
deja que mi vida siga de largo...

Sólo tengo algo mas de treinta
en realidad he vivido muy poco,
me entregué a enseñar el bien
y solo me juzgaron de loco.

Padre, aparta de mi este cáliz,
...no me dejes que lo beba,
mírame... estoy temblando,
fuerzas ya no me quedan...

Y mis amigos no me ayudan,
tambien me niegan la mano,
al dejarme morir por ellos
mi muerte habrá sido en vano.

Padre...
soy tu hijo que te llama...
soy tu hijo y soy humano...
también tengo corazón...
y... me he enamorado.


Sagid
(Ben Guillén)

Code: 1003095713724

1 comentario: