sábado, 5 de febrero de 2011

STQ2

STQ2, escribí te quiero al cuadrado,
pero siempre te lo dije como amigo,
dices que al respeto te he faltado
haciendo que me sienta tu enemigo.

Me pides que no te escriba mas
porque en mi no existe el respeto,
que tu me ofreciste solo amistad
y que me pediste algo concreto.

Si en algo te fallé, díme en qué,
¿Acaso es pecado decir te quiero?
¿Será que de verdad me equivoqué
al tratar de ser solamente sincero?

¿Por qué me tuviste que juzgar mal
negándome el derecho a defenderme?
El querer no tiene nada de sexual,
¡qué poco llegaste a conocerme...!

STQ2 siempre fueron mis palabras
para poder expresarte mi aprecio,
nunca pensé que lo salido del alma
me llegaría a costar tu desprecio.

Lloré mucho me cuando dijiste adiós,
lloré y se que lloraré todavía mas...
lloraré, pero te prometo por Dios
que no vas a saber de mi ya jamas...


Sagid
(Ben Guillén)

No hay comentarios:

Publicar un comentario