domingo, 8 de agosto de 2010

BLASFEMO

Yo soy el vacío
que no llena la nada,
tu eres mi Verbo
la Palabra Encarnada.

Yo no he existido
solo soy un susurro,
tu eres el principio
lo más limpio y puro.

Yo no tengo voz propia
todo en mi es silencio,
tu eres el fuego sagrado
que me quema los huesos.

Yo no tengo vida propia
soy una sombra sin destino,
tu eres quien me motiva
a creer en lo Divino.

Yo soy un ser inerte
el más simple mortal,
tu estás más allá de todo
del el bien y del mal.

Yo soy unos labios
que sangran por besar,
tu eres como el Caliz
que guarda el Santo Grial.

Yo soy un ser sin rostro
perdido en la oscuridad,
tu eres mi luz Divina
mi Camino y mi Verdad.

Yo soy un hombre ateo
que no había sentido a Dios,
tu eres quien me hace creer
porque eres el más puro Amor.

Yo soy un ser pecador
que no tiene conciencia,
tu eres quien me acerca
a la Divina Presencia.

Yo soy lo mas amargo
soy la hiel y vinagre,
tu haces que sienta
el Cuerpo y la Sangre.

Yo soy lo mas viejo
lo antiguo del mundo,
tu eres lo mas nuevo
en tí está mi rumbo.

Yo soy un condenado
a vagar siempre por tí,
tu eres mi pecado
mi marca de Caín.

Soy tuyo desde que estuve
en el vientre de mi madre,
tu eres quien me acerca
y me aleja... del Padre.

Sagid
(Ben Guillén)
Code: 1005236368114

No hay comentarios:

Publicar un comentario