miércoles, 2 de junio de 2010

AMIGA SOLEDAD...

Amiga Soledad:
Sé que estás acercándote a mí,
perdona si estuve de tí alejado
pero es que yo estaba tan feliz
pues amaba y me sentía amado.

Amiga Soledad:
Que llegas cuando menos te espero
aompañada de tu hermana tristeza
y de golpe derrumbas mis sueños
dejando cruel verdad en mi cabeza.

Amiga Soledad:
Prometo nunca volver a alejarme
y aun cuando me sienta muy feliz
dedicaré tiempo para buscarte
y juntos un rato poder compartir.

Amiga Soledad:
Sé que no merezco pedirte esto
pero necesito de tí un gran favor,
vé y encuentra a quien con un beso
me dejó rompiéndome el corazón.

Amiga Soledad:
Vé y una vez que te tenga envuelta
no dejes que salga de tus brazos,
quiero que muy bien comprenda
que me dejó el alma hecha pedazos.

Amiga Soledad...
Bienvenida... a mi vida.

Sagid
(Ben Guillén)


Code: 1001095280482

2 comentarios:

  1. Tus letras recorriendo como gotitas...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso ese poema, se nota que te salío del alma.

    http://diariodealien.blogspot.com

    ResponderEliminar